15 de noviembre de 2007

En la Institución Educativa Villanueva, de Copacabana (Colombia)





Estos son los alumnos y alumnas que bailaron danzas típicas colombianas en este colegio a 27 kilómetros de Medellín. Lo hacían muy bien.





Aquí me tenéis esta mañana con los alumnos (arriba) y luego con dos jóvenes amigas (y también fotógrafas, puesto que ellas tomaron estas imágenes, que me han enviado a la velocidad del rayo): María Leticia Jaramillo y Daniela Arias (por orden descendiente). La cuarta foto ha sido una bromita entre ellas y yo, pero no puedo resistirme a incluirla. Mi cara menos institucional, desde luego.

Y un mensaje para todos ellos: Gracias por la calidez de vuestro recibimiento. De corazón.

3 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

Qué viaje más estupendo tienes que estar viviendo, Care. Si es que se te nota hasta en la cara. Gracias por compartirlo!

http://community.livejournal.com/fertextos/

Jota Palacios dijo...

Me alegra muchisimo que estes disfrutando de Colombia. Yo estaré por allí a finales de Noviembre. Un abrazo.

Ernesto Guajardo dijo...

Sería una gran alegría de cronopio que un día llegases por Chile!

Saludos.