27 de mayo de 2011

Supermami (Mujer Hoy) de mayo


4 comentarios:

Rebeka October dijo...

Lo tengo!!

Cada vez que cojo la Revista,busco tu sección rápidamente.Sorpresa me llevé, cuando vi los colores de mi equipo de futbol ;-)

Antes que el buen deporte, hay que ser personas, buenas personas, y no todo el mundo es capaz de serlo en un mundo tan competitivo.

Pero el señor Pep, es el señor Pep.

Brindemos por ello!!

Un abrazo gigante Care.

Artemisas' Project dijo...

En mi casa que no somos de fútbol Martina nos ha salido del Barça, incluso pide la equipación, claro que mejor del Barça que del Madrid.

Por otro lado una vez tuve a una reunión con el director del cole de Martina y se declaro fiel devoto de Guardiola, y nos dijo que el aplicaba su técnica en la gestión del centro, de momento nos va bien.

Nos vemos

Unknown dijo...

Care, al ganar la Champions hace dos días, mi tweet fue Guardiola, t'estimo (como el Urruti de nuestros tiempos ;)

DOLÇA dijo...

Los dibujos de esta sección son siempre preciosos...